A través de su último spot, la cadena de comida rápida busca promocionar en España su nuevo producto «La infame», que sustituye el pan por pollo frito.

La nueva campaña de KFC, «Competencia infame», invita a los empleados de otras cadenas de comida rápida a probar la nueva hamburguesa del restaurant, que sustituye el pan por más pollo frito.

La degustación se hace en un espacio de confidencialidad garantizada en el cual los empleados pueden expresar su opinión al respecto del platillo sin revelar su identidad, de modo que no se ponga en riesgo su puesto de trabajo.

De hecho, para llevar la campaña a otro nivel, la campaña invita a los empleados de todas las cadenas de comida rápida a degustar la hamburguesa Infame en la puerta de atrás de los KFC en varias ciudades del España el próximo 27 de febrero de forma confidencial. La información de la convocatoria puede leerse aquí.

«Si trabajas para la competencia, ven con tu uniforme a la puerta de atrás y te damos una Infame gratis sin ser visto. Nadie debería resistirse a lo que le gusta», dice el texto que acompaña el spot en YouTube.

El spot ofrece una versión de la pintura La Última Cena de Leonardo Da Vinci en la que el Coronel Sanders, ícono de KFC, degusta el platillo junto a los trabajadores de otras empresas, al son de un cover de la canción popularizada por Chavela Vargas, “Vámonos”.