La llamada Generación con Causa está representada por al rededor de 50 jóvenes cocineros peruanos, residentes de Lima, provincias y otros países con el objetivo de mostrar la diversidad de la gastronomía peruana al mundo.
PROMPERÚ y el prestigioso The New York Times de Estados Unidos han desarrollado una serie de contenidos que consta de un reportaje y siete videos que serán difundidos en la plataforma online NYTimes.com, en la que los cocineros de la ‘Generación con Causa’ con los protagonistas.
PUEDES LEER: La Agencia® fue parte del Evento de la Excelencia – Aceros Arequipa
El material producido llegará a unos 130 millones de personas, cuenta las experiencias de Ignacio Barrios, Matías Ciloniz, Francesco de Sanctis, Rebeca Delgado, Arlette Eulert y Palmiro Ocampo, jóvenes cocineros que muestran su talento e ingenio en la cocina, transmitiendo al mundo que la gastronomía peruana está en constante crecimiento y evolución.
La llamada ‘Cuarta Generación de Cocineros del Perú’ o ‘Generación con Causa’ está representada por alrededor de 50 jóvenes cocineros peruanos residentes de Lima, provincias y otros países, con el objetivo de mostrar la diversidad de la gastronomía peruana al mundo y que se espera consolidar al Perú como el primer destino gastronómico del mundo para el 2021.
El desarrollo y la realización del material periodístico estuvieron a cargo de The New York Times’ T Brand Studio, para lo cual enviaron un equipo periodístico a nuestro país, el que realizó investigaciones en Lima y Cusco durante nueve días.
Los reportajes tendrán una difusión online a partir de hoy principalmente en el mercado estadounidense, estrenando los diferentes videos con el paso de los días. Se han implementado banners en la web de The New York Times y en sus redes sociales.
La participación de PROMPERÚ en los canales digitales de The New York Times constituye una plataforma importante que congrega a millones de personas de distintas partes del mundo, incluyendo a influyentes personalidades del sector, posicionando a la gastronomía peruana. Asimismo, es una importante herramienta que permitirá reforzar la exposición internacional de la imagen de nuestro país en el sector gastronómico, consolidando así su desarrollo y fortaleciéndola a nivel internacional.
Conoce más sobre la Generación con Causa aquí.
Error: Formulario de contacto no encontrado.