El Foot Ball Club Melgar desarrolló una innovadora herramienta con la que pretende seguir promoviendo el fútbol entre los niños y jóvenes peruanos.
El término innovar hoy más que nunca ha tomado un gran poder, y es que si bien es cierto las marcas ya venían sumando esfuerzos por presentar nuevos productos, que vayan en coherencia con los avances del mercado, el tiempo en confinamiento, ha obligado a muchas, que hasta ahora no se habían preocupado, a generar estas soluciones que les permitan mantenerse en el juego.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Así mismo lo ha hecho el FBC Melgar, al presentar su nueva iniciativa “Campus Melgar 2020 – Entrenamiento a distancia”. La nueva modalidad de entrenamiento de esta club deportivo tiene como objetivo seguir acompañando a los niños a pesar del distanciamiento social, pero respetando las normativas gubernamentales por la difícil situación sanitaria que atraviesa el Perú.
La primera escuela de fútbol virtual tendrá lugar en la ciudad de Arequipa, y consiste en implementar las nuevas tecnologías de comunicación e información para desarrollar una educación deportiva a distancia, donde los pequeños serán acompañados por personal calificado y altamente competente, con un nuevo método de entrenamiento para mejorar y potenciar habilidades futbolísticas, además de brindarles la formación integral que requieren como deportistas.
El entrenamiento estará enfocado en niños desde los 6 años hasta jóvenes de 18 e iniciará los días 2 y 3 de junio en turnos de mañana y tarde; los horarios serán asignados de acuerdo a la categoría. Las entrenamientos virtuales constan de ocho sesiones de rutina deportiva, dos sesiones de asesoría física deportiva y dos sesiones de asesoría personalizada al mes.
Finalmente, a través de este programa el FBC Melgar, ofrecerá a sus usuarios asesoría nutricional, asesoría psicológica, grupos reducidos, rutina personalizada, seguimiento constante y personal capacitado para llevar a cabo estas sesiones a distancia.
LEE TAMBIÉN: Protegido: [EN VIVO] Aprende Etnografía Digital para el Nuevo Normal
LEE TAMBIÉN: Galletas Chaplin, la marca que una empresa trujillana le compró a un japonés