Connect with us

Marketing

Falabella convierte banners publicitarios en bolsas reutilizables

mm

Publicado

on

Falabella convierte banners publicitarios en bolsas reutilizables

Esta es una de las acciones que viene tomando la compañía con el fin de sumarse a la norma que entrará en vigencia el próximo primero de agosto.  

Ya falta poco para que este próximo primero de agosto los supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales del Perú dejen de repartir bolsas plásticas, con el fin de reducir el número de residuos que actualmente contaminan cada vez más nuestro planeta. Es por ello, que las cadenas de retailers han generado nuevas políticas que respaldan esta acción que se toma a nivel nacional.

Falabella Perú es una de ellas. La cadena de tiendas departamentales anunció vía redes sociales que ha reciclado sus banners publicitarios con el fin de darle una nueva vida útil. La propuesta se basa en convertir estas vallas comerciales en bolsas reutilizables, las cuales podrás encontrar en los centros comerciales Mega Plaza, Plaza Norte, Jockey Plaza y Plaza San Miguel. Además de aquellas tiendas que se localizan en Angamos, Miraflores y San Isidro. Así mismo, la compañía informó a sus usuarios que desde el próximo mes dejarán de repartir bolsas plásticas en sus establecimientos comerciales. Por ello, deberán llevar sus propias bolsas para llevar sus compras.

LEE TAMBIÉN: Xiaomi llega al Cono Norte y abre nueva tienda con cientos de ofertas

Al tratarse de una regulación legal, que entrará en vigencia el próximo primero de agosto, la empresa de retail no será la única en tomar acciones de esta naturaleza. Tiendas Paris, Ripley y Oeschle, ya vienen acoplándose a esta nueva exigencia que vela por el cuidado del medioambiente.

Por su parte, algunas cadenas de supermercados como Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, así como los locales del Grupo Vega, también han desarrollado acciones frente a esta nueva regla.

LEE TAMBIÉN: El Times Square se quedó sin anuncios y así es como se ve

LEE TAMBIÉN: Conoce 6 técnicas obsoletas en el marketing


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas