Productos Ramo, junto a la agencia Grey Colombia, se ideó una peculiar campaña en la que refrescó los nombres de sus productos para demostrar su apoyo a todos.
Los mensajes positivos y de motivación son los más necesarios durante estos días de confinamiento, por lo que muchas marcas se han avocado a realizar iniciativas esperanzadoras y refrescantes, que demuestren el compromisos que tienen con los consumidores en este difícil momento que atraviesa el mundo entero.
LEE TAMBIÉN: Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones
Ante este escenario, la agencia Grey Colombia y Productos Ramo se han decidido sumar a esta lista, desarrollando una campaña a través de sus empaques. La campaña titulada “Regalo de Corazón”, propone un cambio de nombres de sus icónicos productos, para llevar mensajes de apoyo que buscan motivar a los colombianos en medio de la pandemia de COVID-19.
Chocoramo, cambió su nombre a Pa’lante; el Ponqué Tradicional, a Ánimo; el Pan, a Unidos; y el Ponqué Gala, a Abrazo, nombres que de acuerdo a la marca servirán de aliento a sus consumidores.
]
En Colombia, ya existen 8613 casos confirmados y 378 muertes, cifras que no se comparan con la de otros países del lado sur del continente pero que de igual manera representan una alarma para los ciudadanos de esta nación.
LEE TAMBIÉN: Platanitos expande su negocio y ahora vende alimentos online
LEE TAMBIÉN: Protegido: [EN VIVO] Diseño Gráfico para un cambio social
Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: