Connect with us

Marketing

Esta empresa crea sorbetes 100% biodegradables

Publicado

on

Con el fin de ayudar al cuidado del medio ambiente, la multinacional Tetra Park lanzó para uso del público el sorbete de papel.

Tetra Park, la empresa fundada en Suecia, es reconocida a nivel mundial por ser líder en procesamiento y soluciones de envasado desde hace 51 años. Pero también por ofrecer productos seguros, innovadores y responsables con el medio ambiente.

Es así que, el pasado domingo 16 de julio, anunciaron el lanzamiento de sus sorbetes de papel, los cuales ya están a disposición del público. Esta iniciativa convierte a Tetra Park en la primera empresa de envases de cartón en Europa en introducir sorbetes 100% biodegradables.

Por medio de una nota de prensa, la compañía comunicó su decisión de no solicitar la protección de patentes, esto con la intención de hacer pública su innovación y que así se pueda replicar en toda la industria de envases.

Hemos puesto nuestras innovaciones a dispersión del dominio público, con el fin de que la industria logre su objetivo común de alcanzar una economía circular baja en carbono. Toda la base de suministro de  sorbetes de papel debe expandirse y crecer rápidamente. Invitamos a proveedores y clientes a utilizar nuestro conocimiento y unir  fuerzas para aumentar la producción lo más rápido posible”, indicó Adolfo Orive, presidente y director ejecutivo de Tetra Park.

La intención de Tetra Park es ir aumentando su capacidad de producción para así llegar a todas las regiones donde su marca está presente, Eliseo Barcas, gerente general de Tetra Park para la región Andina, agregó: “esta innovación es una gran noticia para todo el mundo, pero especialmente para la región andina, de la cual es parte Perú. Por eso, ofreceremos a nuestros clientes estos sorbetes en forma progresiva, en un tiempo máximo de 5 años”.

Cabe resaltar, que Tetra Park e Industrias del Papel inauguraron recientemente una línea de reciclaje de envases post consumo en sus instalaciones de Chaclacayo. Esta iniciativa va de la mano con la campaña “En casa yo reciclo” del ministerio del Ambiente, la cual busca que las personas aprendan a seleccionar y separar residuos reciclables en sus hogares.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas