La marca de condones, KamaSutra, ha ideado una de sus campañas más creativas y fuera de serie, en esta ocasión hablar de sexo libremente es su gancho al público.
Seguramente has visto alguna campaña sobre condones y te has sorprendido o incluso muerto de risa al ver lo creativo de sus ideas al momento de comunicarnos algo. Y es que dejar los clichés atrás es una de las características de las distintas marcas de condones a nivel mundial.
Recientemente KamaSutra, la marca de condones India, ha lanzado una campaña que ha sorprendido a muchos, pues de forma inusual te invita a abrir tu cremallera y disfrutar del sexo sin mesura.
KamaSutra es una de las marcas pioneras en la fabricación de condones en la India, pero con el pasar de los años la competencia ha surgido. Por tal motivo, la compañía se encontró con el reto de mantenerse presente en las mentes de los consumidores, ante ello, no tuvieron mejor idea que hacerle honor a su nombre y dar rienda suelta a la imaginación.
LEE TAMBIÉN: El primer BoxPark del Perú está pronto a abrir sus puertas
Sin necesidad de hablar de las características de su marca, el precio o mostrar un packaging atractivo, KamaSutra ha elaborado gráficas que muestran distintas cremalleras en las que los “dientes” tienen forma de personas, y que al juntarse, al momento de subir el cierre, realizan posturas del kamasutra.
Según ha comentado FCB Interactive, agencia responsable de esta campaña, su objetivo principal es mostrar el sexo de una forma divertida, sorprendente y poco inusual. Algo que claramente han conseguido.
En esta campaña gráfica se demuestra una vez más que la creatividad no tiene límites. De forma sutil, sencilla y muy ingeniosa, KamaSutra espera atraer así al público joven, y en general a todos quienes quieran disfrutar del sexo libremente y con seguridad.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: