Con el fin de ayudar al cuidado del medio ambiente, la multinacional Tetra Park lanzó para uso del público el sorbete de papel.
¿Te gustan los retos? ¿Te jactas de saber mucho sobre diferentes series? ¿Ves Netflix? Si tus respuestas fueron si, si y si, estás leyendo la nota correcta.
Recientemente, la operadora de telecomunicaciones francesa, Bouygues Telecom, lanzó un spot muy curioso. Con la intención de promocionar la noticia de que regalará a sus nuevos clientes una suscripción a Netflix de un año de duración, la operadora no tuvo mejor idea que retar al público.
En el video se puede ver a un joven echado en su cama disfrutando de un capítulo de “La casa de papel” por medio de su celular, cuando de pronto se le acaba la batería y su celular se apaga, ahí es cuando empieza su recorrido por toda la casa en busca de su cargador. En su camino se logra ver diferentes referencias de series de la plataforma de streaming.
La agencia parisina BETC reveló en una nota de prensa que en el spot se presentan referencias a Stranger Things, Elite, 13 razones, pero no dio más pistas al público. Solo podemos decir que la búsqueda es complicada.
El reto está disponible en la página web spotthereference.com, y aunque la oferta de poder ganar el año de suscripción gratis de Netflix no cubre nuestra región, si podrás acceder al video y tratar de encontrar las 20 referencias ¿te atreves a intentarlo?
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: