Julio Chirinos conversó con Ricardo Alania, Director Académico de Posgrado de la UPC, acerca de la inclusión del Endomarketing como herramienta académica.
En el último programa de Endomarketing de Mercado Negro, el conductor Julio Chirinos conversó con Ricardo Alania, Dr. En Administración y Director Académico de Posgrado de la UPC, acerca de la inclusión del Endomarketing como herramienta académica.
PUEDES LEER: Participa de la Rueda de Negocios de los Premios TOTEM 2017
El Endomarketing cada vez viene con más fuerza en el país, la cual ya es muy popular en varios países de Sudamérica, en especial en Brasil, donde muchas organizaciones lo ejecutan y hasta hay consultoras especializadas en Endomarketing.
El objetivo del Endomarketing es hacer que los clientes internos sean felices para que estos puedan ser más productivos.
Ricardo Alania menciona que el Endomarketing y la gestión del factor humano, hoy en día es tan importante para las organizaciones. Esta tendencia traslada las herramientas del marketgin hacia el interior de la organización.
“Si hacemos empleados contentos, en plenitud como conciencia de felicidad, la persona y la organización ganan” comentó el Director Académico de Posgrado de la UPC.
Menciona que en años anteriores de la era digital, se desperdiciaban las herramientas del marketing para utilizarlas en el interior de las organizaciones. Pero que finalmente hoy en día se está avalando.
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.