Reddit debutó en el medio tiempo con solo 5 segundos que consumieron todo su presupuesto de marketing y así anunciarse como una app para lograr grandes cosas
El gran aliado de los inversores minoristas de Gamestop, Reddit, ha lanzado su primer anuncio durante el super bowl, el cual por los altos costos del anuncio sólo duró 5 segundos, pero con un mensaje directo sobre la importancia en que las minorías se mantengan unidas, y la red social se vende como un “área común” de encuentro para los menos privilegiados.
Una apuesta publicitaria bastante arriesgada, puesto que desde la app admitieron que la inversión en el spot consumió todos sus fondos dirigidos a sus estrategias de marketing. Tal parece que el fin justifica los medios, puesto que Reddit hizo referencia a como un foro en su plataforma frustró a inversionistas regulares de WallStreet, haciéndolos perder millones mientras que los Redditors obtuvieron una suerte contraria, ganando miles de dólares.
“Si está leyendo esto, significa que nuestras apuestas valieron la pena. Una cosa que aprendimos de nuestras comunidades la semana pasada es que los desamparados pueden lograr casi cualquier cosa cuando nos reunimos en un área común“, reza el anuncio de Reddit en el Super Bowl y que está en la página de Twitter de la aplicación.
Inmersos en todo un escándalo, la iniciativa de inversiones hacia GameStop que aconteció hace algunos días y que aún sigue en boca de todos, trajo grandes beneficios para la plataforma que acto seguido registró un aumento en su número de usuarios 10 veces entre el 24 y el 30 de enero.
“Estoy muy orgulloso de lo que pudimos lograr en solo cinco segundos y creo que captura maravillosamente el corazón de Reddit en nuestro tono único y brillantemente absurdo” aseguró la dirección de marketing de Reddit.