Según Route, dos tercios de los habitantes del Reino Unido ven al menos un anuncio semanal en pantallas digitales.
De este informe se demostró que el impacto del Digital Out of Home aumentó en 36% a comparación del año pasado, debido a que los propietarios de diferentes medios han introducido más pantallas DOOH.
Tan solo en junio se han colocado 11,024 pantallas en Reino Unido. De acuerdo con las nuevas cifras del impacto semanal realizado por Route, encontró que el 68% de los británicos verán una pantalla digital una vez por semana.
DOOH ha impulsado el crecimiento de los ingresos en el sector de las actividades al aire libre y fue una de las razones clave de la triple adquisición de Exteriorn Media, Primesight y Outdoor Plus por parte de Global el año pasado, con el fin de crear el segundo mayor propietario de medios OOH de Gran Bretaña, detrás de JCDecaux.
Generalmente los anunciantes pagan más por aparecer en estas pantallas, ya que por medio de DOOH los anuncios se pueden actualizar por ubicación y hora. El número de pantallas distribuidas por todo el país aumentó en un 51% a comparación del año pasado.
Euan Mackay, Gerente General de Route dijo: “Es alentador ver que la distribución de estas pantallas se extiende aún más, lo que significa que los anunciantes pueden aprovechar todos los beneficios de los anuncios digitales, como el movimiento y los disparadores ambientales, a una escala más alta que nunca”.
Se prevé que DOOH genere la mitad de todas las ventas de anuncios digitales del Reino Unido este año por primera vez, según un informe reciente del Grupo M los ingresos de DOOH crecerán un 10,1%, un total de 530 millones de euros en este año.
“Estas cifras señalan la fortaleza continua del medio para abastecer a una nueva era de entrega y automatización basada en impresiones dentro de un mundo cada vez más móvil”, señaló Mackay.
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