Según Route, dos tercios de los habitantes del Reino Unido ven al menos un anuncio semanal en pantallas digitales.
De este informe se demostró que el impacto del Digital Out of Home aumentó en 36% a comparación del año pasado, debido a que los propietarios de diferentes medios han introducido más pantallas DOOH.
Tan solo en junio se han colocado 11,024 pantallas en Reino
Unido. De acuerdo con las nuevas cifras del impacto semanal realizado por
Route, encontró que el 68% de los británicos verán una pantalla digital una vez
por semana.
DOOH ha impulsado el crecimiento de los ingresos en el
sector de las actividades al aire libre y fue una de las razones clave de la
triple adquisición de Exteriorn Media, Primesight y Outdoor Plus por parte de
Global el año pasado, con el fin de crear el segundo mayor propietario de
medios OOH de Gran Bretaña, detrás de JCDecaux.
Generalmente los anunciantes pagan más por aparecer en estas pantallas, ya que por medio de DOOH los anuncios se pueden actualizar por ubicación y hora. El número de pantallas distribuidas por todo el país aumentó en un 51% a comparación del año pasado.
Euan Mackay, Gerente General de Route dijo: “Es alentador
ver que la distribución de estas pantallas se extiende aún más, lo que
significa que los anunciantes pueden aprovechar todos los beneficios de los
anuncios digitales, como el movimiento y los disparadores ambientales, a una
escala más alta que nunca”.
Se prevé que DOOH genere la mitad de todas las ventas de anuncios digitales del Reino Unido este año por primera vez, según un informe reciente del Grupo M los ingresos de DOOH crecerán un 10,1%, un total de 530 millones de euros en este año.
“Estas cifras señalan la fortaleza continua del medio para abastecer a una nueva era de entrega y automatización basada en impresiones dentro de un mundo cada vez más móvil”, señaló Mackay.
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