Ambas compañías presentan una nueva línea de productos de sabor cramel, macchiato y capuccino, en sus variaciones que incluyen grano entero, tostado y molido.
En los próximos días, las tiendas de abarrotes de América Latina, Asia, Europa, Estados Unidos y Medio Oriente, podrán disfrutar de los granos de café etiquetados Starbucks que serán comercializados por Nestlé tras un acuerdo entre ambas compañías de US$7.150 millones por derechos exclusivos.
La compañía suiza Nestlé llevará al mercado los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto.
Derivado de la alianza cafetera global, Nestlé cuenta con el derecho vitalicio para comercializar productos de Starbucks, ya sea café o té para venta directa al consumidor y canales food service en todo el mundo, claro está fuera de las cafeterías Starbucks y exceptuando bebidas preparadas.
“Nuestros dos equipos han realizado una labor estupenda en tan solo 6 meses, al desarrollar una línea de nuevos y fascinantes cafés Premium elaborados con esmero y pasión, combinando el café y el conocimiento del sistema de Nestlé con la experiencia para tostar y mezclar café de Starbucks”, detalla en un comunicado Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo y presidente de Nespresso.
Los productos estarán disponibles en tiendas de abarrotes y en línea en 14 mercados, incluyendo Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda, España y Gran Bretaña. Otros mercados irán agregándose durante el transcurso del año.
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