Después de su reunión trimestral con inversores, Electronic Arts ha anunciado dos juegos sorpresa para los próximos 10 meses y está considerando la posibilidad de incluir publicidad en sus próximos lanzamientos
Electronic Arts ha concluido su reunión trimestral con los inversores, marcando el cierre del año fiscal. Durante este encuentro, se anunciaron dos juegos sorpresa para los próximos 10 meses y se planteó la posibilidad de introducir anuncios en los nuevos títulos de EA.
El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, reconoció que la empresa está explorando formas de integrar publicidad de manera reflexiva en las experiencias de juego. Aunque aún es temprano para hablar de planes concretos, Wilson sugirió que el enfoque podría centrarse más en las comunidades que en los propios juegos.
Si bien EA está experimentando con prototipos, no se espera la implementación inmediata de anuncios. Por ahora, no se anticipa que juegos como Star Wars Jedi presenten publicidad integrada, aunque es un área que las compañías podrían explorar en el futuro, como se vio en el caso de Death Stranding y las colaboraciones con Monster Energy.