Una de las desafortunadas tendencias que marcaron los últimos 02 años profesionales en Marketing es el paradigma del “Consumidor Cosito”, ese enfoque de domina el sector publicitario – y que los mercadólogos rechazamos – que reduce al consumidor a una cosa, influenciable, manipulable, manejable, que alimenta la publicidad invasiva, impertinente, como los mensajes en Waze ® mientras uno maneja.
¿Poner productos en las barandas de las rampas eléctricas que usan las personas?, no solo suena excesivo sino hasta imprudente, habría que ver que dice Defensa Civil, no siendo difícil de prever que en caso de emergencia, muchos caerán sobre la rampa entorpeciendo la pronta evacuación. Mucha creatividad y poco Marketing. Cuidado Wong ®.
Marketómetro: 0 estrellas
La Ficha:
País: Perú
Ciudad: Lima
Sector de Negocios: Retail
Fecha de Toma: Octubre, 2017
Ubicación: Punto de venta
Ojo con: Merchandising
Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: