Domino’s Pizza busca entusiasmar a las personas a que muestren su amor hacia la marca y lo más importante es que lo podrán hacer desde casa.
No cabe duda que la pandemia por el coronavirus ha obligado a que las personas se queden en casa, con el fin de evitar que el COVID-19 se propague. Ante esto, las marcas también se ven forzadas a reinventarse, de tal manera que haya una interacción entre ellos y el usuario. En ese sentido, Domino’s Pizza ha presentado un festival de cine casero, llamado Domino’s Homemade Film Festival.
Se trata de un concurso en el que la marca de comida rápida invita a sus seguidores a crear una película casera. El ganador del concurso tendrá la posibilidad de recibir pizza por un año, premio que será entregado en forma de tarjetas de regalo del patrocinador. El objetivo de esta iniciativa es entusiasmar a las personas a que realicen una película casera que muestre su amor hacia Domino’s Pizza.
“Millones de estadounidenses pasan más tiempo que nunca en casa y buscan actividades para entretener a sus familias. ¿Qué mejor manera de tener un día divertido que hacer una película casera y posiblemente ganar pizza gratis durante un año por eso?”, explicó la vicepresidenta de publicidad de Domino’s Pizza, Kate Trumbull.
De hecho, una motivación extra para aquellos que quieran participar del concurso de Domino’s Pizza es que algunas de las presentaciones se puedan observar en un comercial para televisión. Los participantes tienen que vivir en Estados Unidos para ser parte del concurso.
Sin duda, resulta ser una iniciativa interesante de la cadena de restaurantes, ya que permite que los consumidores puedan seguir teniendo interacción con la marca de una manera creativa y segura, ya que lo pueden hacer desde casa.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: