La marca surcoreana apuesta por el influencer marketing en esta nueva acción junto a la artista, quien ha utilizado su cuenta en TikTok para explicar los detalles de esta dinámica que busca sortear uno de los smartphones de la empresa. Entérate de los detalles aquí.
Dana Paola ha publicado en su cuenta oficial de TikTok un reto para sus fanáticos, a través del cual evaluará quiénes son realmente seguidores de la artista y, por su esfuerzo serán premiados con un smartphone. En dicha publicación, explica en qué consiste esta dinámica y qué deben hacer los interesados para ganarse el celular.
Por supuesto, se trata de una estrategia de marketing de influencer impulsada por Dana y la marca surcoreana Samsung, quien será, por supuesto el proveedor del smartphone que sortearan. El modelo será un S21 de edición especial, cuyo atractivo “único” aún no ha sido revelado pero, por supuesto, desde ya se presume que algo tendrá que ver con la cantante.
LEE TAMBIÉN: Marcas unen fuerzas para hacer frente al derrame petrolero
@dannapaola 💙 creado para fans de lo épico 💙 @Samsung México 🤍🤍🤍🤍🤍 #SamsungMexico #samsungplaygroundmx #EpicFanMx ♬ Cachito – Danna Paola & Mau y Ricky
Pero, ¿por qué Samsung recurre a esta estrategia de comunicación? La respuesta es muy sencilla: el marketing de influencer vende. De acuerdo con CPI Celebrity Performance, las marcas que utilizan la imagen de un famoso tienen una mayor credibilidad y simpatía entre la audiencia, lo cual termina traduciéndose en la mayoría de los casos en conversiones.
En tal sentido, Danna Paola se ha sumado a esta acción para ser el canal de comunicación entre la marca y su público, un posicionamiento que ha utilizado para llegar a los más de 15 millones de seguidores con los que cuenta en TikTok, donde aseguró que el ganador del Samsung S21 será anunciado el próximo 24 de enero.
“Holis, les tengo una dinámica súper curiosa. Samsung y yo les queremos regalar un Samsung S21 y es muy especial porque es un Fan Edition. La dinámica es la siguiente, lo único que tienes que hacer es subir un Tiktok donde muestres de manera creativa que eres mi fan”, dice la cantante y también actriz en su video.