La agencia creativa 100×100 Creatividad + Comunicación fue la responsable de llevar a cabo esta hazaña de tan noble propósito. Se trata de una pieza audiovisual que invita al espectador a ponerse en la piel de los refugiados, de forma más real que nunca.
Las diferentes crisis que se suscitan en distintos lugares del mundo generan una fuerte movilización de personas, que van a otros países en la búsqueda de un mayor bienestar. En la mayoría de los casos, estas personas llegan en las condiciones más precarias, viéndose obligados a dormir en las calles y pasar por momentos difíciles.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Por esta razón, la Cruz Roja Española lanzó recientemente una nueva campaña de concienciación y sensibilización dirigida a toda la población, sobre la situación que viven las personas refugiadas cada día. Esta acción se da en el marco del Día Internacional de las Personas Refugiadas.
La agencia creativa 100×100 Creatividad + Comunicación fue la responsable de llevar a cabo esta hazaña de tan noble propósito. Se trata de una pieza audiovisual que invita al espectador a ponerse en la piel de los refugiados, de forma más real que nunca, pues hemos vivido confinados durante semanas. La única diferencia real es que nosotros sí hemos tenido un lugar en el que estar, y un lugar al que volver después del Estado de Alarma. El spot también muestra imágenes repletas de calles solitarias, parques sin niños y bares sin gente, intentando no dejar indiferente a nadie.
Finalmente, el mensaje busca demostrar a todos que “por primera vez nos hemos puesto en la piel de un refugiado, solo que ellos no tienen una vida a la que volver”, tal y como se narra en una parte del emotivo video.
LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana
LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: