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Coca Cola lanzará su primera bebida con alcohol en octubre

Oficial. Luego de una exitosa prueba, la firma Coca Cola venderá la bebida que tiene sabor a limón y que varía entre 3% y 7% de alcohol.

En 132 años, jamás Coca Cola se había animado a comercializar una bebida que contenga alcohol, pero este dato ha pasado a ser historia. Desde octubre comenzarán a vender el refresco con alcohol Lemon-do, y se dice que la fórmula es tan secreta como la de la bebida original de marca.

El producto entrará oficialmente a las tiendas por conveniencia en el mercado japonés tras el exitoso debut de prueba realizado desde mayo de 2018 en la isla de Kyushu. No obstante, se espera que su llegada a los demás países donde opera la firma se dé de manera rápida, debido a la popularidad que ha despertado el nuevo producto.

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Lemon-do está pensado para un mercado juvenil, en especial mujeres, y está inspirado en el llamado ‘chūhai’ japonés, una bebida espirituosa enlatada a base del licor destilado shochu mezclado con agua saborizada carbonatada.

Como informan medios internacionales, Lemon-Do presenta tres versiones de producto con un contenido de alcohol de 3, 5 y 7 %, y a un precio de 1,4 dólares por una lata de 350 mililitros. Si de precio hablamos, este ingreso compite con otras bebidas en lata similares y también indirectamente con la cerveza.

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Este nuevo lanzamiento de Coca Cola  se enmarca en la estrategia de marketing de la marca que busca alcanzar a nuevos consumidores en un mercado tan competitivo coo el japonés, donde rivales como Suntory Holdings Ltd., Kirin Holdings Co. y Asahi Group Holdings Ltd. están constantemente presentando nuevas bebidas de temporada.

Recordemos que Coca-Cola ha buscado expandir su línea en té, jugos, agua embotellada, bebidas energéticas y cócteles sin alcohol, para combatir la caída de las ventas de refrescos .


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Luis Llaja R.

Licenciado en Comunicación. Especialista en contenido para Mercado Negro.

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