La firma desarrolló una nueva acción con la que pretende reducir las alarmantes tasas de contagio, promoviendo la sana distancia.
Las marcas han tomado un papel activo en la lucha contra el coronavirus, sea promoviendo las normas de prevención entre la población, o pidiéndoles a todos que permanezcan resguardados dentro de sus hogares evitando contagiarse. Coca Cola fue una de las primeras que se pronunció, la marca utilizó las pantallas del Times Square para impulsar el distanciamiento social, presentando una nueva variante de su logotipo.
LEE TAMBIÉN: ¡Al estilo de Zoom! WhatsApp permitirá realizar videollamadas con más de 4 personas
A esta idea que forma parte de su campaña,“Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos”, se suma una nueva acción de la firma refresquera, con la que pretende invadir los puntos de venta de varios establecimientos para seguir promoviendo la norma de distanciamiento social, muy importante durante estos días de pandemia.
Se trata de una calcomanía en forma de marco, la cual muestra el mismo logotipo que la firma utilizó para su iniciativa en el Time Square. Sin embargo, en esta ocasión Coca Cola impulsa la sana distancia directamente en los puntos de venta de tiendas, quioscos y bodegas.
El esfuerzo de las marcas por detener esta pandemia se ha convertido en un importante apoyo para las campañas informativas sobre las normas de prevención que deben acatar los ciudadano para ayudar a combatir este virus que ya ha cobrado la vida de miles en todo el mundo.
LEE TAMBIÉN: Restaurantes restablecerían sus servicios gracias a protocolo de delivery de comida
LEE TAMBIÉN: Autocines, el nostálgico servicio que resurge gracias a la cuarentena
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: