#YoMeQuedoEnCasa. “Hoy hacemos una pausa y tomamos distancia, pero solo para poder luego, volver con más fuerza”, dice la marca en LinkedIn.
De acuerdo con El País, un tercio de la población mundial está confinada en sus viviendas, pues la cuarentena es una de las medidas más efectivas para evitar la propagación del coronavirus, que ya ha infectado a 729 mil personas en 192 países y ha causado la muerte de 34 mil.
Por ello es que Clear Channel Perú se unió al hashtag #YoMeQuedoEnCasa y modificó su logo en redes sociales con el fin de promover el cumplimiento de la cuarentena, pues separó los elementos del símbolo. Asimismo, mediante las plataformas digitales viene compartiendo contenido constructivo y relevante para los usuarios, y que, además, no contribuyen con la creación de mayor confusión, ansiedad o miedo de estos momentos.
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“En épocas difíciles es cuando más se aprende, y este es el momento de reinventarnos, de ser osados, de nuevas estrategias, de adaptarnos al cambio, y sobre todo es el momento de ser empáticos, ser humanos y vencer juntos este gran desafío. Hoy hacemos una pausa y tomamos distancia, pero solo para poder luego, volver con más fuerza. Nos sumamos al aporte de contenido positivo y constructivo, es momento de que todos pongamos de nuestra parte”, dice la marca en LinkedIn.
Cabe destacar que la iniciativa de Clear Channel Perú ha sido replicada por Clear Channel Estonia, Bélgica, USA y Chile.
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