Con el objetivo de reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso, Casaideas propone que, los consumidores lleven sus propias bolsas de compra y realicen un consumo responsable.
Casaideas, la empresa de productos originales con diseños propios se une a la campaña nacional para la reducción de bolsas plásticas. La iniciativa tiene como objetivo, fomentar el uso de bolsas reutilizables entre sus clientes y así dejar de entregar bolsas de plástico.
De acuerdo a un informe de la ONU, 400 millones de toneladas de plástico son producidas anualmente, cantidad que daña esta iniciativa y tendencia global en la que el ser humano se preocupa más por la conservación ambiental. Por esta razón, Casaideas, desde el mes de agosto ya no entrega más bolsas de plástico de un solo uso a sus clientes.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Banco Pichincha sale al frente y se pronuncia sobre polémico spot
Con el objetivo de reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso, Casaideas propone que, los consumidores lleven sus propias bolsas de compra y realicen un consumo responsable. Aquellos que no hayan tenido tiempo de pensar en las compras y se acerquen a las tiendas sin haberlo planeado con anticipación, podrán encontrar diferentes opciones para retirar sus productos.
Casaideas contará con 3 opciones de bolsas para la venta, entre ellas, están el saco y la bolsa L, ambas de material compostable de S/. 1.50 y S/. 0.50 respectivamente y también la opción de papel a S/. 0.80.
Adicionalmente, la firma cuenta con un área de productos ecológicos, donde los clientes podrán encontrar bolsas reutilizables con diseños únicos.
LEE TAMBIÉN: Starbucks lanza convocatoria de trabajo para adultos mayores en Perú
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima no tuvo conocimiento de la campaña “Amuleto”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: