La firma productora de bebidas alcohólicas presentó una nueva iniciativa, que apuesta por otorgarle un importante valor a estos momentos de ocio que vive la población peruana durante los días de cuarentena.
En el Perú ya se cumplen los 44 días de confinamiento, luego de que el presidente de la nación, Martín Vizcarra, declarara el Estado de Emergencia en el país, medida que mantiene a las personas en total confinamiento y respetando las normas de prevención dictadas por el gobierno y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
LEE TAMBIÉN: Estos son los puestos de trabajo más demandados durante la cuarentena
Esta situación ha dado a los peruanos algo de tiempo libre, un espacio de libertad que no podían disfrutar anteriormente. Por este motivo, la firma dedicada a la producción y comercialización de bebidas alcohólicas, Whisky Old Times, presentó su nueva campaña “#EnCasaTambiénPodemosSalir”, una acción que apuesta por otorgarle un importante valor a estos momentos de ocio que vive la población.
]
La agencia publicitaria Mood coloca su firma sobre este posicionamiento que llega a través de un emotivo spot. La pieza de un minuto se cuelga de los aspectos positivos que este periodo de confinamiento a traído para los peruanos, como llevar a cabo algunas tareas que se habían postergado o dedicar mayor tiempo a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.
Finalmente, la campaña se cuelga del lema “En casa también podemos salir, y sin salir saldremos de esta”, extendiendo un llamado a los peruanos para que permanezcan en sus hogares con el objetivo de reducir la tasa de contagio en el país.
Cliente: Cartavio Rum
Marca: Whisky Old Times
Campaña: #EnCasaTambienPodemosSalir
Agencia: Mood
DCG: Alejandro «Lato» La Torre
Head of Art: Jorge «Koki» Piscoya
Directora de Cuentas: Natalie Bachman
Directora de Social Media: Natalia Rodríguez Maldonado
Redactor: Renato Olcese
Director de Arte: Junior León
Content Manager: Paloma Orchard
Supervisor de Cuentas: Miguel Villanueva
Ejecutiva de Cuentas: Alexandra Vela
Productora: Vatio
Audio: Barba Roja
LEE TAMBIÉN: Trabajadores de servicios de delivery deberán tener un contrato laboral
LEE TAMBIÉN: Mítico comercial de Coca-Cola se convierte en un homenaje a la lucha contra el Covid-19
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí: