Cadbury presenta su nuevo producto alineado a la nueva tendencia social que se respira en los departamentos de marketing.
Está claro que la diversidad es una de los temas a explotar en los que se encuentran trabajando los departamentos de marketing en la actualidad. Hemos visto distintas campañas que hablan de igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, o sobre la inserción de personas de color a sus equipos, creando productos o campañas a favor de estos temas.
Una de las marcas que se ha tomado en serio el tema es Cadbury, de propiedad de Mondelēz International, que acaba de presentar un productor que tiene como fin representar a todos los habitantes de India, y es que el lanzamiento se produjo en el marco del Día de la Independencia de la India.
El packaging del producto también se sometió a cambios y experimentó un rediseño que presenta la ilustración de una sociedad diversa tomada de la mano.
“Celebramos un país que se mantiene unido en su diversidad. Presentamos Unity Bar, el primer chocolate negro, surtido, con leche y blanco, todo en una misma envoltura”, comunicó Cadbury en sus redes sociales. Las publicaciones estuvieron acompañadas de los hashtags #IndependenceDay y #CadburyUnityBar.
Es importante resaltar el trabajo de la agencia Ogilvy en la presente campaña de Cadbury, que ya ha conquistado a millones en India.
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