Marketing Directo: Burger King vuelve a sacar todo su ingenio en una iniciativa que combina tecnología y creatividad para dejar claro quién es el verdadero rey.
No hay nada que le guste más a Burger King que trolear a sus competidores y, si la fórmula funciona, ¿por qué cambiarla? Una vez más la cadena de hamburgueserías ha convertido en protagonistas a sus rivales aunque, eso sí, con el humor que le caracteriza.
En esta ocasión, para dejar claro quién es el rey de la comida rápida, la compañía ha prendido fuego a la publicidad de la competencia. O, más bien, ha invitado a sus consumidores a que sean ellos los que se “manchen las manos” a cambio de un delicioso premio: una Whopper gratis.
Esta divertida acción, creada por la agencia David Sao Paulo, ha sido lanzada en Brasil y combina la mejor creatividad con la tecnología de moda, la realidad aumentada, para conseguir que los usuarios manden a la hoguera a sus rivales.
Con esta iniciativa la compañía busca promocionar su servicio BK Express que ofrece la posibilidad de realizar un encargo y, posteriormente, ir a recogerlo.
* Este informe fue el elaborado por Marketing Directo y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario: