La embarcación buscará atraer el turismo, incrementar nuestra exportación y captar un mayor número de inversionistas extranjeros.
El Buque Escuela Vela Unión tiene previsto realizar una gira internacional, en la que pasará por países como Italia, España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Francia, Japón, China, Corea del Sur e India, destinos de gran interés para la promoción de nuestra marca país.
En este contexto, la Marca Perú ha desarrollado una nueva iniciativa con la cual busca atraer el turismo, incrementar nuestra exportación y captar un mayor número de inversionistas extranjeros. Es por ello que, junto a la Marina de Guerra del Perú y el Buque Escuela a Vela Unión, esta embarcación se convertirá en una vitrina de lo mejor que brinda nuestro País, en su recorrido por el mundo.
LEE TAMBIÉN: España: El gigante AliExpress anuncia la llegada de su primera tienda física
“Gracias a la misión internacional del Buque Escuela a Vela Unión tendremos una vitrina para contarle al mundo sobre la diversidad de nuestro país y sus principales productos de exportación, así como sobre nuestros destinos culturales, de aventura, naturaleza y gastronómicos que todo turista debe conocer”, dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.
La Marca Perú paseará entonces alrededor de todo el mundo gracias a que la vela principal del Buque Escuela a Vela BAP Unión llevará su logo en su misión internacional prevista para los años 2020 y 2021.
LEE TAMBIÉN: “Encontré que los peruanos realmente no sabían tanto sobre su propio país”
LEE TAMBIÉN: Infamous recibe ‘anvorguesas’ personalizadas de Burger King
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: