La edición especial #SelfieBud de Budweiser, diseñada para reflejarse como un espejo en la cámara del smartphone, promete el selfie perfecto
Cuántas veces nos hemos tomado un selfie para que aparezcan las letras impresas de fondo de una marca y nos hemos dado cuenta de que estas salen, lógicamente, volteadas. Ante este problema, Budweiser encontró la solución.
La marca de cerveza hizo el lanzamiento de una edición especial, bautizada con el nombre #SelfieBud, la cual coincide con el Super Bowl celebrado el pasado domingo 2 de febrero.
En esta edición, las etiquetas de Budweiser aparecen volteadas de manera intencional. El objetivo es que en los selfies aparezca escrito el nombre de la popular cerveza de manera correcta. La botella con la particular etiqueta está diseñada para reflejarse como un espejo en la cámara del smartphone del cliente. #SelfieBud promete regalar a los fans de Budweiser selfies perfectos.
#SelfieBud fue visto por primera vez en una fiesta exclusiva celebrada en Miami con motivo del Super Bowl. El evento contó con la participación de cerca de 200 celebridades e influencers, entre ellos Gabrielle Union, Dwyane Wade y Halsey.
Budweiser no se ha pronunciado sobre la disponibilidad de #SelfieBud para las masas. Mientras tanto, la gente tendrá que seguir tomándose selfies como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Si quieres conocer más sobre el evento “Eres Mas”. Regístrate en el siguiente formulario: