La banderola fue elaborada por la empresa RET, quien se dedica a la elaboración de textiles en una producción socialmente responsable; esta banderola se lucirá en todas las previas de los partidos que juegue nuestra selección.
El pasado 14 de junio se dio inicio a la Copa América 2019 uno de los eventos deportivos más importantes del continente, una fiesta del fútbol sudamericano y para la cual, la mejor hinchada del mundo ya está preparada.
Los fanáticos peruanos ya están listos para alentar a su selección en Brasil. Así lo demostraron durante el primer partido contra Venezuela, donde la barra alentó a la escuadra blanquirroja, en la puerta de la concentración, con una banderola de 1.5 metro de ancho por 9 metros de largo, hecha a base de botellas recicladas y provista por Open.
LEE TAMBIÉN: Storytelling: Historias de impacto para ganar clientes
En una iniciativa de reafirmar su compromiso con la selección y el planeta, la firma invitó a sus clientes a contribuir en la elaboración de esta banderola mediante una recolección de botellas de plástico en 19 puntos de acopio a nivel nacional. El resultado de esta convocatoria pudo proporcionarle a la gran hinchada, la banderola reciclada más grande jamás vista en el país. Asimismo, Open llevó a cabo la entrega antes de que la fanaticada viajara a Porto Alegre.
La selección contará con el apoyo de la siempre leal fanaticada peruana y esta banderola que se encargará de hacer sentir a los peruanos, locales en Brasil.
LEE TAMBIÉN: Inicia Cannes Lions y Perú ruge
LEE TAMBIÉN: Google asegura que sanciones a Huawei representan un riesgo para los Estados Unidos
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: