La entidad bancaria logró llevarse un premio gracias a “Miércoles Gourmet”
La noche del jueves 17 de enero, se celebró el Top Influencers 2018, evento organizado por Mercado Negro y la agencia Influmedia. Una celebración que buscó reconocer a los influencers peruanos con mayor engagement y a los anunciantes con mejores resultados dentro de este formato de comunicación.
Durante la noche se presentaron 35 categorías donde se premiaron a influencers profesionales y newcomers, así como a las marcas que apostaron por esta estrategia digital. Banco Falabella se llevó un premió Top Influencers la categoría “Mejor campaña sector banca y finanzas” por la acción Miércoles Gourmet.
Esta acción se desarrolló a través de dos medios: Viaja y Prueba del influencer Luciano Mazzetti, también ganador de tres premios Top Influencers, y con Microinfluencers naturales de grupos sociales y foodies.
Según el ‘Estudio nacional del consumidor peruano 2015’ de Arellano Marketing, el primer lugar donde un peruano frecuenta para divertirse es un restaurante, además que por séptimo año consecutivo nuestro país es elegido como el mejor destino culinario del mundo. Bajo estas dos premisas nace la campaña que busca otorgarle descuentos hasta del 50% de descuento en restaurantes.
La campaña se desarrolla activamente en redes sociales a través de videos, historias y post, que invitan a los clientes del banco a disfrutar de la buena comida y bebidas con grandes descuentos, además de recomendaciones y promociones.
Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP: