martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

2 minutos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento, que tuvo lugar en MegaPlaza, congregó a miles de familias que presenciaron el encendido de la fachada de su tienda, así como un concierto gratuito de las cantantes Daniela Darcourt y Diana Salas.

Ripley Perú decidió dar inicio a la navidad con un evento cargado de alegría, música y emoción. Esto debido a que realizó el encendido de la fachada en su tienda de Megaplaza de la mano de cantantes populares en la escena peruana como Daniela Darcourt y Diana Salas.

La acción, desarrollada por segundo año consecutivo, transformó la normalidad del concurrido centro comercial en un espacio cargado de la vibra de esta temporada. Y es que hicieron su aparición personajes navideños e, incluso, artistas como Majú Mantilla, que estuvo a cargo de conducir el evento, así como otras figuras como Nelly Rossinelli y  Giacomo Bocchio.

La sorpresa llegó cuando ingresaron el Osito Ripley y Papá Noel, quien llevó una caja de regalo de gran tamaño, lo cual creó una atmósfera aún más emocionante. Posterior a ello, dieron inicio a la cuenta regresiva y con la ayuda de Maju presionaron el “gran botón”, con el que dieron inicio al encendido de la fachada del local de Ripley.

LEETAMBIÉN

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Cargar más

Además, la velada continuó con la presentación de Salas, que se encargó de abrir el espacio musical. Una vez finalizó su participación, hizo su ingreso Daniela Darcourt, cautivando al público con su voz inigualable mientras cantaba algunos de sus éxitos musicales.

Ripley renueva su alianza con Cáritas del Perú

Es preciso mencionar que el evento también tuvo un objetivo solidario, ya que la marca renovó su alianza con Cáritas del Perú. Es por ello que invitó a los asistentes a llevar juguetes para hacer más feliz la navidad de los cientos de niños que apoya la ONG.  “La Navidad es un momento para compartir y conectar con los demás. A través de esta alianza con Cáritas, queremos inspirar a más familias a compartir la alegría navideña con quienes más lo necesitan”, comentó Sergio Manzor, gerente de operaciones de la marca.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Actualidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Marketing

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

Cargar más
Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

by Yulissa Castro

El evento, que tuvo lugar en MegaPlaza, congregó a miles de familias que presenciaron el encendido de la fachada de...

Read moreDetails

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.