El evento, que tuvo lugar en MegaPlaza, congregó a miles de familias que presenciaron el encendido de la fachada de su tienda, así como un concierto gratuito de las cantantes Daniela Darcourt y Diana Salas.
Ripley Perú decidió dar inicio a la navidad con un evento cargado de alegría, música y emoción. Esto debido a que realizó el encendido de la fachada en su tienda de Megaplaza de la mano de cantantes populares en la escena peruana como Daniela Darcourt y Diana Salas.
La acción, desarrollada por segundo año consecutivo, transformó la normalidad del concurrido centro comercial en un espacio cargado de la vibra de esta temporada. Y es que hicieron su aparición personajes navideños e, incluso, artistas como Majú Mantilla, que estuvo a cargo de conducir el evento, así como otras figuras como Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio.

La sorpresa llegó cuando ingresaron el Osito Ripley y Papá Noel, quien llevó una caja de regalo de gran tamaño, lo cual creó una atmósfera aún más emocionante. Posterior a ello, dieron inicio a la cuenta regresiva y con la ayuda de Maju presionaron el “gran botón”, con el que dieron inicio al encendido de la fachada del local de Ripley.
Además, la velada continuó con la presentación de Salas, que se encargó de abrir el espacio musical. Una vez finalizó su participación, hizo su ingreso Daniela Darcourt, cautivando al público con su voz inigualable mientras cantaba algunos de sus éxitos musicales.
Ripley renueva su alianza con Cáritas del Perú

Es preciso mencionar que el evento también tuvo un objetivo solidario, ya que la marca renovó su alianza con Cáritas del Perú. Es por ello que invitó a los asistentes a llevar juguetes para hacer más feliz la navidad de los cientos de niños que apoya la ONG. “La Navidad es un momento para compartir y conectar con los demás. A través de esta alianza con Cáritas, queremos inspirar a más familias a compartir la alegría navideña con quienes más lo necesitan”, comentó Sergio Manzor, gerente de operaciones de la marca.










