Sin grandes efectos especiales, ni actores famoso, ni la típica canción pegadiza…
El mejor anuncio del mundo no es como te lo imaginas, no tiene una gran producción tras escena, no creó una idea pegajosa para poder venderte algo, y tampoco ha ganado todos los leones en Cannes.
El marketing y la publicidad muchas veces son vistos como un negocio frio y calculador que solo busca venderte un servicio o producto, pero la realidad es que no todo es así.
En la actualidad, crear una conexión entre cliente y marca es el punto al que aspira llegar toda empresa. Por eso, en este contexto, la agencia Brave, creó “El mejor anuncio del mundo”, pieza con la que logra conectar y transmitir un gran mensaje sin poner demasiada producción en ella, transportando a quien la vea a la sala de un hospital. La acción muestra el momento preciso donde el doctor les comunica a los padres de un niño que su hijo ha superado la leucemia.
Esta campaña busca dar a conocer historias reales de superación, donde pacientes y ex pacientes han conseguido curarse totalmente gracias a la fundación Josep Carreras.
“El mejor anuncio del mundo, es poder decirle a unos padres que su hijo está curado”, declara la voz en off de este anuncio publicitario.
Mediante elmejoranunciodelmundo.org, se busca seguir consiguiendo la ayuda para casos de personas de diferentes edades que están en tratamiento, y también se muestra una recopilación de quienes han superado la leucemia.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: