La charla dirigida a estudiantes, profesionales, socios y miembros fundadores del APG Perú, permitió aclarar el rol del planner y la importancia del planning, dentro de las estrategias de comunicación.
El pasado miércoles 25 de septiembre el Account Planning Group of Perú (APG Perú), llevó a cabo, la 3ra edición de los “Planning Talks” en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). Benjamin Edwards, Socio y Director de Negocios de 121 Tribal, fue el encargado de presentar la charla gratuita y dirigida para estudiantes, profesionales, socios y miembros fundadores del APG Perú, la cuál permitió aclarar el rol del planner y la importancia del planning, dentro de las estrategias de comunicación.
“Un gusto recibir en el IPP a las conferencias “Planning Talks” de APG Perú, con la conferencia de Benjamin Edwards y permitirnos seguir transformando la publicidad una vez más” indicó Juan José Tirado, Miembro del APG y Director de la Carrera de Marketing y Nuevas Tecnologías del IPP.
LEE TAMBIÉN: Clientes de operadora Tuenti se integrarán a la marca Movistar
Es importante destacar que los “Planning Talks” han generado gran expectativa a nivel educativo y profesional, tomando en cuenta que para la presente edición llegaron a la charla alumnos y profesionales de las ciudades de Trujillo, Cuzco y Chiclayo.
“Gracias al IPP por permitirnos llevar a cabo una nueva edición de los Planning Talks, además de promover la importancia del pensamiento estratégico entre las nuevas generaciones de planners peruanos y profesionales en actividad”, indicó el Fundador del APG Perú, Diego Vergara Lizárraga.
Finalmente el APG Perú anunció que para finales del mes de octubre se viene la 4ta edición y además que se viene diferentes acciones que anunciarlas a todos sus seguidores y socios a través de sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Amazon Prime se une a Disney para no perder la batalla del streaming
LEE TAMBIÉN: El marketing de experiencia de ‘Las Bolena’, un espacio para los amantes del té