Connect with us

Marketing

American Airlines invita a ponerle nombre a sus aviones en pro de investigaciones del cáncer

Publicado

on

La aerolínea estadounidense brindará durante el mes de julio la oportunidad reescribir los cielos en honor a un ser querido.

En asociación con Stand Up To Cancer, American Airlines permitirá que las personas puedan agregar el nombre de un ser querido a uno de sus aviones, esta campaña va en honor de aquellos que son sobrevivientes, combatientes y quienes lastimosamente perdieron la batalla contra el cáncer.

Mediante una donación de 25 dólares o más a la organización Stand Up To Cancer, desde el 1 al 31 de julio de 2019, cualquier persona podrá añadir el nombre de una persona afectada por esta enfermedad a un Airbus A321 de la aerolínea.

“Nuestra colaboración nacional con Stand Up To Cancer fue impulsada por su enfoque probado de la investigación del cáncer y nuestro propósito corporativo de cuidar a las personas en sus viajes por la vida. En unos pocos años, hemos visto que las donaciones contribuyan a  los avances científicos y a un mayor acceso a ensayos clínicos significativos. Le pedimos a cualquiera que haya sido afectado por el cáncer que se una a nosotros en nuestra meta común de hacer de cada paciente de cáncer un sobreviviente a largo plazo”, comentó Elise Eberwein, vicepresidenta ejecutiva de People and Comunications de American Airlines. 

Como parte de esta colaboración multimillonaria que lleva varios años entre American y la organización SU2C, el total de las donaciones recaudadas se destinarán a apoyar los programas de investigación colaborativa sobre el cáncer de Stand Up To Cancer.

Parte del equipo de American también participó de la campaña, 6 miembros que han sido afectados de alguna manera por el cáncer, ya sea directamente como sobrevivientes, o por tener algún ser querido luchando contra esta enfermedad. En honor a ellos, los primeros nombres en añadirse serán de los trabajadores identificados con esta campaña.

“Cada familia en América tiene una historia de cáncer, incluida mi propia familia. Muchos de nosotros hemos perdido a nuestros padres, hijos, esposas y amigos por esta terrible enfermedad”, dijo Tim McGraw, cantante estadounidense que participo en el spot. “Me han conmovido profundamente las historias de los miembros del equipo de American Airlines que he conocido durante el mes pasado, y me siento honrado de prestar mi voz a esta campaña para ayudar a crear un mundo en el que todos los pacientes de cáncer puedan convertirse en sobrevivientes a largo plazo y tengan más tiempo con las personas que aman”.

La campaña fue lanzada el 1 de julio a través de un anuncio televisivo, y si usted quiere hacer una donación a SU2C y así agregar un nombre a este avión especial, lo podrá hacer visitando aa.com/standup. Posterior a esto las personas que hayan colaborado con esta causa podrán visitar la misma página web, y ver la ubicación de sus nombres enviados en el avión.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas