Esta campaña, titulada «Joy Ride», cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que reviven la alegría de su juventud, demostrando que los momentos felices son aún más especiales cuando se comparten.
Amazon ha lanzado su nueva campaña navideña titulada «Joy Ride». En este emotivo anuncio de 60 segundos, tres mujeres son las protagonistas de una historia que narra la amistad de toda la vida entre ellas. Juntas, reviven la alegría de su juventud mientras deslizan trineos por una colina, todo gracias a una ingenioso producto de Amazon.
El anuncio está ambientado con la icónica canción «In My Life» de The Beatles y cuenta con una interpretación exclusiva para esta campaña, en la que colaboraron 40 músicos, rindiendo homenaje al sonido característico de la famosa banda británica.
Jo Shoesmith, VP Global CCO, comenta que esta campaña se inspira en los clientes de Amazon y en sus ideas y tradiciones creativas. «Las historias que se narran nos recuerdan que hacer algo especial por nuestros seres queridos puede traer alegría a todos durante esta temporada festiva. Además, la campaña destaca la diversidad de estas maravillosas mujeres y cómo expresan su alegría, independientemente de su edad».
El anuncio «Joy Ride» de Amazon fue producido por el equipo creativo interno de la empresa en colaboración con la productora Hungry Man y dirigido por el galardonado director Wayne McClammy. Este anuncio se estrenará el 6 de noviembre y se emitirá hasta finales de diciembre en televisión, vídeo bajo demanda, en línea y en redes sociales.
La campaña se lanzará en Norteamérica, Europa y otros siete países en todo el mundo, y Amazon presentará otros anuncios como parte de la campaña «La alegría se comparte» para promocionar eventos como la Semana de Black Friday.