La acción es parte de la campaña “Sorprende a mamá”, desarrollada por la agencia Feedback.
En el marco del Día de la Madre, Lima Airport Partners, empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lanzó a inicios de mayo la campaña “Sorprende a mamá”, la cual sortea 5 premios de 200,000 Millas LATAM Pass para poder viajar con mamá a donde ella quiera.
“Esta campaña está dirigida a todos los visitantes del aeropuerto, sean pasajeros y visitantes, o colaboradores del Jorge Chávez, cualquiera puede participar para ganarse estos importantes e inolvidables premios” , indicó Omar Suasnabar, Coordinador de Marketing de LAP.
La acción cuenta con una sencilla mecánica: los compradores realizan una compra mínima en los establecimientos del aeropuerto que participan de la campaña y reciben un cupón con el código de la compra, el cual deberá ser registrado en la web de la campaña (www.ganaenelaeropuerto.com).
“Desde Lima Airport Partners continuamos fortaleciendo la relación con nuestros pasajeros y visitantes a través de campañas innovadoras que nos permitan acercarnos más y que estén inspiradas en brindar una grata experiencia de viaje. Es así que el premio de esta campaña es uno de los regalos más importantes que a una madre le gustaría recibir, sobre todo si consideramos el perfil de madres modernas””, indicó Suasnabar.
“Como parte de la propuesta estratégica se tomó la decisión de realizar digitalmente el registro de participantes, el cual puede darse a través de los tótems con pantalla táctil colocados en las principales zonas del aeropuerto o ingresando a la web desde cualquier dispositivo y en el momento en el que el participante lo decida”, comenta Fernando Sattler, Director de Cuentas de Feedback, agencia a cargo de la campaña.
El concepto creativo gira en torno a la respuesta que una mamá puede tener al momento de recibir un viaje de regalo, para lo cual se crearon 4 motivos con frases de sorpresa amarradas al destino donde mamá quisiera viajar. “Adicionalmente a todos los materiales de comunicación de la campaña – que considera pantallas digitales, lightbox, material POP, visual, redes sociales, comunicación en plataformas de LATAM, entre otras – propusimos como parte de las intervenciones en el aeropuerto, la producción de volumétricos con estas frases, los cuales están generando muy buena acogida entre los distintos públicos, ya que interactúan mucho con estos” reveló Holman Ciudad, Director de Arte de Feedback.
Por otro lado, Suasnabar agregó: “Los premios se definieron en parte por la afinidad con el lugar donde operamos, pero sobretodo porque viajar es uno de los regalos que a uno más le gustaría recibir, sobre todo considerando un perfil de madres más modernas”. “Y esto se sustenta en estudios realizados recientemente por Kantar y Global Research Marketing, donde los viajes son el tipo de regalo preferido por las madres para este 2019”, concluyó Sattler.
Es preciso mencionar que la campaña finaliza el 30 de mayo y el sorteo de los 5 ganadores se realizará el 31 del mismo mes.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: