La marca deportiva parece encontrar buenos resultados en este modelo de negocio, pues se prepara para el estreno de “Toy Story 4” la siguiente entrega de esta saga de Disney y Pixar.
Hace poco, la firma alemana de ropa y artículos deportivos lanzó su colección de deportivos inspirados en la serie “Game of Thrones” y luego presentó su nueva línea de tenis inspirada en los héroes de Marvel que regresaron a la pantalla con su nueva entrega “Avengers: Endgame”.
La marca parece encontrar buenos resultados en este modelo de negocio, pues se prepara para el estreno de “Toy Story 4” la siguiente entrega de esta saga, una de las más populares de Disney y Pixar, esperada por adultos en su mayoría, quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz y todo un elenco de increíbles personajes que aun genera expectativas en un mercado que se acerca a los 30 años.
LEE TAMBIÉN: Así es la zapatilla hecha de residuos y 100% reciclable de Adidas
Adidas, por su parte, no encontró mejor manera de homenajear a los personajes de esta película animada, que presentando su nueva colección de zapatillas deportivas inspirada en sus personajes. Y aunque, tal vez, no sea el calzado idóneo para una fiesta formal o un día de trabajo, siempre son una buena opción para quienes guardan aún algo de su niñez dentro de ellos.
Las zapatillas basadas en los elementos más icónicos de estos personajes saldrán al mercado desde el momento en que la película se estrene. Una iniciativa que apunta a un mercado que aún adulto disfruta de algunos vestigios de su infancia como lo fue “Toy Story”.
LEE TAMBIÉN: Peruanos son la segunda “joya” de Adidas en Latinoamérica
LEE TAMBIÉN: Zapatillas Nike son pintadas por atleta para parecer Adidas
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: