La ONG Stand Up To Cancer y Major League Baseball lanzan campaña contra el cáncer de la mano de reconocidos actores del cine y la televisión estadounidense.
Actores como Matt Damon, Uzo Aduba, Jordana Brewster, Zachary Levi, Joe Manganiello y Candice Patton alzan su voz en contra del cáncer. Todos ellos han sido afectados de alguna manera por esta enfermedad, por tal motivo, y en apoyo a las personas que luchan día a día por vencerla, se unen a la campaña de Stand Up To Cancer.
“Nos unimos en todo momento” es el nombre de la iniciativa que busca concientizar a las personas sobre el cáncer y lo importante que es apoyar su causa. De esta forma, aprovechando el nivel de audiencia y seguimiento que tiene el Major League Baseball All-Star Game, partido de béisbol que enfrenta a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana, la organización Stand Up To Cancer lanzó esta campaña.
En el spot publicitario se le muestran a la audiencia todos los momentos memorables del béisbol. Desde atrapar una bola foul, comer snacks mientras se disfruta del partido, mirarte a ti mismo en la pantalla gigante al ser enfocado, hasta llegar al fin del partido, donde se ve a todo un estadio completo de pie con innumerables carteles que llevan los nombres de distintas personas y seres queridos afectados por el cáncer, todos unidos por la misma causa.
“El apoyo incomparable de nuestro donante fundador, MLB, ha sido increíble”, dijo Rusty Robertson, cofundador de SU2C. “Cada año, la vista de miles de fanáticos de todos los ámbitos de la vida, unidos en pie, sosteniendo pancartas en apoyo y en memoria de sus seres queridos, es un momento muy poderoso y lleno de emociones. MLB amplifico este grito de guerra en todo el país, lo que demuestra así que todos estamos unidos e esto”, agregó.
MLB apoya esta causa desde el 2008, llegando a donar hasta el momento 500 millones de dólares, lo que ha llevado a seis aprobaciones de la FDA apara terapias contra el cáncer hasta el momento. Son 8 años en los que SU2C y MLB han convertido en tradición el “momento del cartel” en cada juego de Estrellas de MLB.
«Estamos orgullosos de que nuestra asociación con Stand Up To Cancer haya tenido un impacto significativo en la investigación del cáncer en la última década. «La campaña de este año es un ejemplo más del compromiso de nuestro deporte para crear conciencia acerca de esta enfermedad hasta que todas las personas que luchan contra el cáncer se conviertan en sobrevivientes».
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: