La plataforma de la campaña permitirá el personal médico solicite una tablet o dispositivo para conectar a sus pacientes con sus seres queridos, dándoles la oportunidad de sentir su apoyo en estos momentos de dificultad, miedo e incertidumbre.
La crisis sanitaria nos obligó a permanecer en total confinamiento para evitar la propagación del virus, el golpe más duro ha sido para los casos positivos que han debido permanecer en los centros de salud, lejos de sus familias, amigos y seres queridos. Ante la influencia que esta situación tiene sobre estas personas y considerando su estado, la necesidad de un apoyo cercano se hizo primordial, dando pie a la campaña “Acortando la distancia”.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
La iniciativa fue ideada por la influencer @mienfermerafavorita, como es conocida por su cuenta de Instagram. La empleada sanitaria al vivir muy de cerca la realidad de todos los pacientes y sus ansias por reencontrarse con los suyos, quiso conectarlos nuevamente con sus familiares mediante la tecnología.
A través de la plataforma de la campaña, el personal médico podrá solicitar una tablet o dispositivo para conectar a sus pacientes con sus seres queridos y permitirles sentir su apoyo en estos momentos de dificultad, miedo e incertidumbre.
Para transformar esta idea en realidad, se unieron al proyecto de manera altruista: @lavecinarubia y @tomasparamo, asegurando la voz y amplificación, Giovanna Angiolillo (@gangiolillo) brindando su red de contacto para la búsqueda de partners y gestión integral del proyecto, Iván Zhelyazkov (@muymedico) en la creación de contenidos y gestión de canales propios, Clara Bayarri (@itchicshop), creando, (en tiempo record), y gestionando la plataforma web con la que hoy podemos acortar distancias, todos han trabajado de forma conjunta para acercar mediante la tecnología a quienes más necesitan estar juntos.
LEE TAMBIÉN: Topitop anuncia cierre de 6 tiendas a nivel nacional por pandemia
LEE TAMBIÉN: Pepsi estrena nuevo packaging que rinde homenaje a la cultura peruana
Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí: