El nuevo Tik Tok For Business Marketing Partner Program le ofrece a las marcas nuevas herramientas para aumentar su valor comercial, mediante un sistema que vincula más de 20 empresas especializadas marketing
Actualmente, Tik Tok es una de las aplicaciones más populares y, debido a esto, cada vez son más las marcas que desean conectar con el público mediante esta plataforma. En este contexto, la plataforma ha presentado un nuevo programa para socios de Marketing, cuyo nombre en inglés es ‘’Tik Tok For Business Marketing Partner Program’’.
Este programa pretende ofrecer a las marcas ‘’nuevas formas para expresar la creatividad y conectar con la comunidad de Tik Tok”, según ha explicado la propia compañía. Lo antes planteado, es un paso más a la estrategia de ampliar las posibilidades comerciales de su servicio. De igual manera, hay que destacar que los creadores ya pueden vender su merchandising en la red gracias a la integración de la plataforma Teespring.
De esta forma, el nuevo programa que ofrece Tik Tok permitirá a las marcas contar con el apoyo de alrededor de 20 empresas especializadas en diferentes áreas del Marketing como medición de resultados, gestión de campaña, desarrollo creativo e incluso la integración de efectos de realidad virtual o realidad aumentada para incrementar su presencia.
Cabe resaltar que estas nuevas posibilidades se construyen mediante Tik Tok for business, que ya ofrece una variedad de herramientas para crear acciones de Marketing, además de opciones publicitarias personalizables que permite a los anunciantes crear distintos tipos de campañas bajo diferentes presupuestos.
Estando vigentes estas posibilidades, Tik Tok For Business Marketing Partner Program añade la nueva posibilidad de usar las herramientas y la sabiduría de las agencias y proveedores de tecnología que posee la compañía y que pone a disposición de los usuarios para mejorar la presencia de su marca.