Disney integra a la plataforma de streaming de música y audios en su estrategia integral de marketing digital.
Disney+ no ha dejado espacio vacío en lo que respecta a su estrategia de marketing digital. Spotify es uno de los territorios a los que también llegó para darle promoción a su servicio y a sus contenidos. En este caso a través de listas de reproducción asociadas a sus franquicias y personajes.
Por ejemplo, Disney creó un usuario en Spotify para una de sus marcas más exitosas del 2020: Star Wars. Allí el usuario podrá conseguir listas de reproducción de personajes emblemáticos como la princesa Leia, el maestro Yoda, Darth Vader, Obi-Wan, Padme Amidala, Boba Fett, Chewbacca y hasta los Stormtroopers.
Disney también tiene listas de reproducción asociadas a sus películas clásicas, a sus princesas, a sus series más taquilleras y a muchos de los contenidos que identifican a este casa como marca.
No solo a Disney se le ha ocurrido esta idea. Integrar a Spotify dentro de la estrategia de marketing digital es una acción emprendida por empresas de todo tipo para integrar a las audiencias a partir de plataformas no convencionales, mezclando la promoción con sus gustos personales, también como una forma de captar su atención y extender la experiencia de la marca en otros espacios.
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