Se trata de una herramienta self-service para colocar anuncios de audio en la plataforma de streaming.
Spotify incursiona este año en el negocio de la publicidad self-service a nivel global poniendo su plataforma a la orden de empresas y artistas que quieran anunciarse en su servicio de streaming de contenidos de audio. El servicio se llama Ad Studio y existe desde 2017, solo que solo estaba presente en mercados de habla inglesa. Ya está disponible en España y América Latina, para llegar a un total de 17 países.
Gracias al lanzamiento de Ad Studio, con un presupuesto mínimo de 250 euros, ahora tanto artistas como marcas de público hispanohablante podrán lanzar allí sus campañas publicitarias personalizadas.
El funcionamiento de esta herramienta es sencillo. La versión completa de Spotify Ad Studio permite crear piezas de audio publicitarias desde cero, incluyendo fragmentos de canciones a elegir, copies personalizados y un completo selector de voces en off.
Proporcionando solamente un guión, la plataforma nos ayuda a crear anuncios profesionalmente producidos con locución y música en tan solo 24 horas, y de forma totalmente gratuita. Si los anunciantes lo prefieren, también podrán ser ellos mismos quienes suban su audios y/o vídeos publicitarios directamente a la plataforma.
Además, los anunciantes podrán aprovechar todas las opciones de segmentación que les proporciona Ad Studio para llegar a sus potenciales clientes, con parámetros como playlists, podcasts, ubicación y datos demográficos, entre otros.
Para mayor información sobre Summer Teens & Kids, registra tus datos en el siguiente formulario ¡Los cupos son limitados!