Connect with us

Digital

Mario Ramos Meléndez, CEO De EXE, será orador en el Festival Wina 2019

mm

Publicado

on

Mario Ramos Meléndez, Ceo De Exe, será orador en el Festival Wina 2019

El CEO de EXE, agencia de Marketing Digital, estará presente en la cuarta edición del  Festival Wina como jurador y speaker.

Mario Ramos Meléndez, CEO de EXE, ha sido invitado al festival WINA para participar como orador, y jurado de dos categorías gracias a su experiencia en el mundo de la comunicación digital, especialmente en el rubro del eCommerce.

Entre los demás speakers de este evento se encuentran exponentes de diversos países de los cinco continentes, los cuales tocarán temas relacionados a contenido digital, diseño, audiovisual, innovación, entre otros. De este modo, cada exposición buscará enriquecer y profundizar en el mundo de la publicidad.

LEE TAMBIÉN: CEO de EXE, Mario Ramos Meléndez, es elegido como jurado del WINA Festival 2019

El festival WINA (World Independent Advertising Awards) busca principalmente reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes. Asimismo, cuenta con un carácter netamente democrático al permitir la inscripción de trabajos sin costo alguno, dando la oportunidad de participación a un público más amplio y la visualización de trabajos de todo tipo dentro del entorno de la publicidad. Por otro lado, el alcance que obtiene cada año dicho festival, ofrece a sus ganadores una gran visibilidad frente a clientes de todo el mundo.

La agencia digital EXE, con el tiempo, ha sido considerada por su destacada participación en eCommerce a nivel nacional, contando con premios anuales en diversos festivales de Latinoamérica. Por ello, su CEO, fue escogido para ahondar en el tema y explicar la mejor manera de trabajar proyectos de este rubro, mostrando también algunos casos de éxito logrados con diversas marcas.

Asimismo, cabe resaltar que esta no es la primera vez que Mario es convocado para realizar una exposición sobre este tema, ya que en eventos pasados relacionados al marketing digital, también ha sido un personaje clave para tocar los temas que están relacionados al eCommerce, dar un panorama de su situación en Latinoamérica y hacía dónde se proyecta en el futuro.

“Espero compartir un poco de lo que se viene trabajando año tras año en torno a un tema tan importante en el mundo digital como lo es el eCommerce y su impacto en las ventas de diversos tipos de empresas”, comenta el CEO.

LEE TAMBIÉN: EXE la agencia digital más premiada en los FIP 2018

LEE TAMBIÉN: EXE: Nuestro destino es la excelencia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas