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CAMPAÑA

“Marilú e hijos”: La campaña de Mibanco por el Día de la Madre

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Con el spot presentado, la compañía busca rendir homenaje a “las mejores emprendedoras del mundo”.

 

La entidad financiera Mibanco lanzó “Marilú e hijos”, una campaña por el Día de la madre desarrollada por la agencia Zavalita.

En sus redes sociales, Mi banco, señala: “Un emprendimiento es una expresión de amor. Y nadie expresa más amor que una madre. Mibanco rinde un homenaje a las mejores emprendedoras del mundo”.

Daniel Sacroisky, director creativo asociado de Zavalita, declaró para Mercado Negro: “Teníamos claro que queríamos homenajear a todas las madres emprendedoras, y así tuvimos un hallazgo: la enorme cantidad de mujeres que trabajan con sus hijos, costumbre que queda expresada en los nombres de sus negocios: ‘Susy e Hijos’, ‘Marita e Hijos’, ‘Panchita e Hijos’…nos pareció que había allí un disparador interesante. Y así encontramos a Marilú, clienta de Mibanco y dueña de ‘Marilú e Hijos’, un menú en San Juan de Lurigancho. Su historia es una de miles de mujeres peruanas que salen adelante con la fuerza del amor por sus hijos y su trabajo”.

Por su parte, Fernando Alvarez, brand leader de la agencia, nos dijo: “El insumo principal de Mibanco para elaborar su comunicación siempre es la realidad, es decir, aquellas verdades presentes en la vida cotidiana de sus emprendedores. Las empresas familiares son una realidad en nuestro país y es común entre los clientes del banco ver pequeñas y medianas empresas prosperar con la energía y ganas de una familia completa. Esto es motivo de orgullo para ellos y lo expresan diariamente trabajando por llevar su negocio al siguiente nivel y, por supuesto, en los carteles de los negocios cuya marca, es la marca de la familia y su esfuerzo”.


Ficha Técnica – Campaña “Marilú e hijos”

Medios: Digital

Anunciante: Mibanco

Agencia: Zavalita Brand Building

Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso

Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky

Redactores: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso

Head of Art: Carlos Pasto

Art Director: Pablo Collantes.

Brand Strategist Leader: Sandra Zarak

Brand Leader: Fernando Alvarez

Ejecutivo de Marca: Pedro Pérez-Palma

Director Digital: Marco Eyzaguirre

Productora de Agencia: Verónica Robles

Community Manager: Iván Mejía

Productora: Macumba

Director: Koky Malaga

Productora de Realiazadora: Veronika Julca

Audio: Black Cat Estudio

Aprobación Cliente: Werner Harster, Laura Villanueva, Renzo Demarini, Sara Ramos

-SC


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