Connect with us

ACTUALIDAD

Marcas organizan diversas campañas por el Día del Niño

Publicado

on

Conoce las promociones, eventos y actividades que han preparado las marcas para celebrar a los más pequeños de la casa.

Este domingo 19 de agosto se celebra el Día del Niño en el Perú, por ello diversas marcas han organizado campañas para engreír a los engreídos del hogar.

Las marcas harán promociones, eventos y actividades para que disfrutes el fin de semana junto a tu familia. Los centros comerciales Mega Plaza, Plaza Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur, entre otros,  realizarán actividades especiales para los más pequeños de casa.

Arti Creativo
La empresa especialista en realizar juguetes para aprender realizó una campaña donde se realza el espíritu de ser niños.


Faber-Castell
La compañìa ofrecerá talleres gratuito, show infantil y muchas sorpresas en la distribuidora Navarrete de Lima Centro.

Happyland
El centro de diversiones lanzó un reto para toda la familia.

MegaPlaza

El centro comercial ubicado en Independencia, Villa el Salvador y Chorrillos brindará un show infantil para alegrar a los más pequeños, además de festivales de magia, caritas pintadas y show títeres.

Real Plaza
El centro commercial Real Plaza organizó la campaña “Felicidad es jugar contigo”.

Plaza Norte
Plaza Norte regalará sorpresas inolvidable por el Día del Niño y se presentarán los shows de Ronald McDonald, Tracy y Chuckie.

Mall del Sur
Con un show infantil de Maricielo Effio y toma de fotos con Peppa Pig y Pjmaks, el centro comercial Mall del Sur celebrará a los engreídos del hogar.

Plaza Lima Sur
Plaza Lima Sur tendrá una comparsa infantil de las princesas de Disney, reporto de globos, caritas pintadas y shows infantiles.


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias