Connect with us

OUTDOOR

Marca de bebidas alcohólicas retó a transeúntes que prueben su valentía

Publicado

on

Los valientes fueron protagonistas de una experiencia única.

Maestro, la marca de bebidas alcohólicas que se comercializa en países del Medio Oriente como Georgia , realizó “una prueba de coraje” a los transeúntes que pasaban frente a un misterioso monumento que estaba dentro de un centro comercial. 

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

Solo aquellos que se atrevían a introducir su brazo a este gigantesco objeto, fueron invitados a vivir una experiencia “Maestra”. Es así como valientes participantes fueron protagonistas de un singular evento, al dirigir a una orquestra de verdad en un pequeño recital.

Por el dicho “Solo los que arriesgan merecen tomarlo”, la marca de bebidas alcohólicas premió de esta manera a los valientes que cumplieron con la premisa de esta frase.

Ficha técnica

Advertising Agency: Leavingstone, Tbilisi, Georgia

Creative Director: Levan Lepsveridze

Executive Director: Natia Gogia

Copywriter: Niko Ksnelashvili

Creative Producer: Mariam Menteshashvili

Graphic Designer: Keta Zhorzholiani

Set Designers: Erekle Tsintsadze, Dima Arsanisi

Decoration Artists: Vakho Janashia, Misha Psuturi, Merab Maxoxashvili

Video Editor: Gigi Jikia

Sound Design: Betkho’s Audio Lab

Motion Graphic: Irakli Cheishvili

Color Correction: Giorgi Qobalia / Film Asylum

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias