Connect with us

CAMPAÑA

“Mamá, no te quiero”: la última campaña del Jockey Plaza

Publicado

on

La campaña “Mamá no te quiero”, es un conjunto de acciones que la marca ha realizado para agasajar a las madres por su día.

En el marco de la celebración del día de la madre, el Centro Comercial Jockey Plaza rompe paradigmas y lanza campaña “Mamá no te quiero”. La cual ha sido difundida por medio de redes sociales, generando en menos de una semana 350 mil reproducciones.

En este original video, muestran múltiples situaciones en las cuales podemos parecer indiferentes a los sentimientos de nuestras mamás, ya que se utiliza frecuentemente la frase “Mamá no te quiero”. Sin embargo el mensajes da un cambio radical al completar la oración “Mamá no te quiero hacer sentir angustiada”, “Mamá no te quiero ver cansada”, “Mamá no te quiero te quiero ver luchando sola”, “Mamá no te quiero ver una vez al año”, “Mamá no te quiero olvidar”, finalizando con el mensaje #MamáTeQuieroFeliz.

“La campaña “Mamá no te quiero”, es un conjunto de acciones que hemos realizado para agasajar a las madres por su día, que está en función a nuestra promesa de valor de hacer feliz a cada uno de nuestros visitantes.  Por ello hemos creado un original video revalorando los verdaderos deseos que todo hijo anhela para su madre con el #MamáTeQuieroFeliz”, señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Y para seguir agasajando a Mamá en su día, el Jockey Plaza ha acondicionado, en el segundo piso del Boulevard, un espacio en el cual puedes armar sin costo un ramo de flores para mamá.  Horario: 12.00pm a 8.00pm

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento y del video “Mamá no te Quiero”, pueden ingresar al Facebook del Jockey Plaza.

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas