Connect with us

Publicidad

Mamá de Gallese le responde a Enzo Pérez en el nuevo video de Movistar

mm

Publicado

on

#MamáIncondicional La progenitora del arquero nacional le habla a Enzo Perez, jugador argentino que insultó al seleccionado.

Alianza Lima debutó en la Copa Libertadores 2019 frente al equipo argentino River Plate, por el Grupo A. Blanquiazules y Millonarios jugaron en el Estadio Nacional de Lima, cuando el marcador estaba 1 a 0 a favor de los ‘victorianos’, una jugada a los 90 minutos del partido dejó al portero Pedro Gallese en el suelo donde inmediatamente el argentino Enzo Pérez fue a recriminarle la acción e insultar al arquero peruano.

Las cámaras captaron el acto que fue duramente criticado en vivo mediante la transmisión del partido y las redes sociales dado que el árbitro no realizó amonestación. Ahora Tatiana Quiroz, la madre de Pedro Gallese le responde a Enzo Pérez en el nuevo video por el Día de la Madre de Movistar.

“Enzo, hace unas semanas tú te acordaste de mí, ahora quiero acordarme de tu madre. No la conozco, pero sé que es una gran mujer (…) estoy segura que ella siempre ha sido tu fan número 1 así como yo lo soy de mi Pedro”, sostiene la madre de Gallese.

Con esta acción Movistar y la agencia VMLY&R nos presentan su motivo por el Día de la Madre: #MamáIncondicional, que nos muestra el amor y el apoyo que tienen las mamás de nuestro país. Un saludo a través de la progenitora del portero de la selección que tuvo que enfrentar varios problemas a través del tiempo pero que siempre estuvo acompañando los sueños de su hijo.


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas