Connect with us

Marketing

Mall Aventura Santa Anita contará con el acuario más grande de Lima

mm

Publicado

on

Mall Aventura Santa Anita contará con el acuario más grande de Lima

La nueva área ya superó el 85% de arrendamiento, mientras que la fase final aún se encuentra en construcción. Sin embargo, se sabe que contará con espacios para cine, restaurantes y el acuario más grande de la región.

A dos meses de la apertura de su nueva área comercial, Mall Aventura Santa Anita superó el 85% de arrendamiento con marcas como H&M, Promart, Adidas, Renzo Costa, Skechers, I Shop, entre otras. El centro comercial destinará 25 mil metros cuadrados a espacios de entretenimiento, cifra que significa el 30% del mall.

Con esta ampliación, el Mall de Santa Anita fortalece su oferta comercial y de entretenimiento, cuyo atractivo más novedoso será un acuario de más de 1,500 metros cuadrados, uno de los más grandes de la región dentro de un centro comercial. Este espacio de natural belleza albergará miles de especies marinas, tanto de peces, crustáceos, moluscos, tiburones y una variedad de algas que permitirán oxigenar todo el gigantesco volumen de agua, que formarán parte de un gigantesco ecosistema. 

LEE TAMBIÉN: Huawei tras duro golpe de Google: “No los dejaremos solos”

Dentro de las atracciones se destacan el primer RollGlider del Perú, un juego que permite descender como si se tratara de un canopy bajo techo, y el Ropescourse, un juego de cuerdas y puentes colgantes. Dotados con los mayores estándares de seguridad, estos juegos han sido desarrollados por la empresa búlgara líder en fabricación de atracciones WALLTOPIA.

Con su nueva área comercial, el Mall Aventura contará con 90,000 metros cuadrados en total y pasará de tener 17% de área de entretenimiento a 30%, una de las mayores de todos los centros comerciales que operan actualmente en todo el país.

“En el nuevo Parque Central contaremos con un anfiteatro que será destinado para presentar obras de teatro y espectáculos artístico culturales de manera permanente. Además, buscamos convertirnos en un espacio vitrina para nuevos artistas locales y entregar a la comunidad arte y educación cultural, comentó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

LEE TAMBIÉN: Tengo un teléfono Huawei, ¿y ahora qué hago?

LEE TAMBIÉN: Huawei rumbo a liderar el mercado de smartphones


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas