Connect with us

Marketing

Mall Aventura ayuda a enamorado al estilo de “Exponiendo Infieles”

mm

Publicado

on

El centro comercial se puso en modo “Badabun” para poner en marcha una acción que ha generado miles de reacciones en redes sociales.

A falta de pocos días del Día de San Valentín, el establecimiento comercial Mall Aventura ha lanzado un video que en poco tiempo ha generado un gran alcance y una respuesta positiva muy alta por parte de los usuarios. Utilizando el formato tendencia del canal mexicano “Badabun”, el establecimiento ayudó a un joven a proponerle matrimonio a su enamorada.

Todo comenzó cuando hace un par de semanas, Juan Carlos, un cliente de Mall Aventura, solicitó la ayuda del centro comercial para pedir la mano de su amada. “Después de algunas reuniones y la participación del restaurante La Nacional, le dimos forma a su pedido.  Todo lo que ves es real y la verdad nos llena de satisfacción ayudar a nuestros clientes a crear estas experiencias en nuestro centro comercial”, cuenta Mario Delgado, jefe de Innovación y Canales Digitales de Mall Aventura, en entrevista con Mercado Negro.

Durante el proceso de planificación, los creativos del establecimiento comercial decidieron utilizar el formato de “Exponiendo Infieles” de Badabun para engañar a la novia de Juan Carlos y hacer que la propuesta de matrimonio sea toda una sorpresa.

Delgado detalla que cuando presentaron la propuesta a Juan Carlos le encantó la idea y le pareció divertida. “Él quiso hacerlo en el centro comercial y nosotros estuvimos encantados de ayudarlo porque ese es nuestro propósito: hacer que nuestros clientes tengan experiencias únicas y profundas”, afirma.

Cabe destacar que a diferencia de los programas del canal mexicano en YouTube, la historia de Juan Carlos es verídica. Esta vez el formato “Exponiendo Infieles” sirvió para que un joven pueda cumplir sus sueños y el de su amada, quien terminó emocionada hasta las lágrimas tras la mágica experiencia.

Los primeros días de su lanzamiento, el video logró acumular más de 400 mil reproducciones en Facebook. “¿#ExponiendoInfieles en Mall Aventura? 😮 Dale play ▶ y descubre qué sorpresa preparamos para este San Valentin con La Nacional”, se lee en la publicación del video.

Como parte de su campaña por San Valentín, Mall Aventura lanzó dos promociones, la primera es un servicio de asesoría de regalos para San Valentin, vía canales de Whatsapp. Los teléfonos para recibir asesoría de regalos son : Santa Anita (926 726 307) y Arequipa (926 726 038)

La segunda promoción es un “Happy Hour” en su boulevard de restaurantes “Paseo Las Terrazas”.


Marketing & Nuevas Tecnologías:

Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias