Connect with us

CAMPAÑA

Makro celebra sus 10 años con #PreciosDelPasado

mm

Publicado

on

Como parte de las celebraciones por su décimo aniversario, la marca lanzó esta  iniciativa que permitirá a sus clientes disfrutar de grandes ofertas.

Makro, la cadena mayorista de supermercados, cumple 10 años en el mercado peruano, y desea celebrarlos con su nueva acción #PreciosDelPasado, una iniciativa desarrollada por la agencia MullenLowe, quien dio inicio a esta propuesta con una campaña de intriga, donde se devela que durante la construcción de uno de sus locales se escondió una capsula del tiempo donde se guardaron los mejores precios.

La pieza de minuto y medio muestra como tres obreros desentierran esta capsula y comienzan a colocar las ofertas en los pasillos de Makro. El posicionamiento se apoya además, en una serie de publicaciones que muestran a un divertido Gonzalo Torres haciendo reflexiones acerca de las cosas del pasado que quisiéramos que vuelvan.

LEE TAMBIÉN: Makro renueva negocios de 9 emprendedores peruanos

“Esta es una iniciativa que parte de nuestra filosofía de trabajar de la mano de los emprendedores del país, siendo el aliado que contribuye a que la rompan en los proyectos que emprendan. Reconocemos el esfuerzo que realizan cada uno de nuestros clientes por salir adelante, y nosotros emulamos ese ejemplo haciendo de la celebración de nuestro décimo aniversario la oportunidad de realizar actividades que los beneficien. Es así como nace #PreciosDelPasado, un concepto que une los 10 años que tenemos en el Perú y nuestro objetivo de ser el mejor aliado de emprendedores” señala César Abondano, director de desarrollo de clientes y mercadeo de Makro Perú.

Asimismo, especificó que esta campaña forma parte de un concepto general diseñado por las festividades de aniversario denominado #10añosrompiendolajuntos. #PreciosDelPasado viene siendo desplegada en diversas redes sociales y plataformas digitales como Facebook, Instagram y Google Display Network, y, en solo 2 semanas de haber sido lanzada, el video cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Las promociones y descuentos tendrán una duración una duración de un mes, tiempo en que sus clientes podrán gozar de estas grandes ofertas en todas sus tiendas a nivel nacional.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas