Connect with us

Campañas Publicitarias

“Make-A-Wish” y Disney presentan campaña inspirada en “Toy Story 4”

mm

Publicado

on

“Make-A-Wish” y Disney presentan campaña inspirada en “Toy Story 4”

Durante todo el mes de junio, los niños pueden donar sus juguetes en los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur.

 Se acerca el estreno de la película “Toy Story 4” de Disney, una producción que llegará a todos los cines del país el próximo 20 de junio. Por esta razón, Make-A-Wish y Disney se unen con el fin de incentivar a los niños a que donen sus juguetes a quienes más lo necesitan, haciendo alusión a la cinta.

De esta manera, los centros comerciales Mall del Sur y Plaza Norte se suman a la iniciativa convirtiéndose en lugares de acopio durante todo el mes de junio, ya que habilitarán contenedores especiales en los cuales las familias podrán compartir juguetes nuevos o en buen estado que posteriormente serán entregados a los niños de Make-A-Wish.

LEE TAMBIÉN: Disney estrenará en Francia película sobre niño banquero peruano

Cabe resaltar que esta acción se realiza en el marco de la visita de los personajes de la película a los centros comerciales días antes del estreno cinematográfico de “Toy Story 4”.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han dado una mano amiga a más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas alrededor de todo el mundo. En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

LEE TAMBIÉN: 8 de cada 10 peruanos abandonan el gimnasio en los primeros meses

LEE TAMBIÉN: Así atiende Entel a las personas sordas en sus tiendas


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas